La producción de la primera serie del C Evolution, una realidad

El 4 de abril de 2014 pasó a ser una fecha histórica para BMW Motorrad por tratarse del día en el que la primera serie del C Evolution salió de la cadena de producción de la planta de Berlín-Spandau (Alemania), lista para comenzar su comercialización en el mercado europeo y revolucionar la movilidad urbana.

 

Para celebrar este hito, los responsables de BMW Motorrad invitaron a diferentes periodistas especializados en el mundo del motor, así como a diferentes personalidades de la política, como la ministra de Economía, Tecnología e Investigación de Berlín, Cornelia Yzer, quien en su discurso de presentación del nuevo modelo ecológico dijo que el maxiscooter era el mejor ejemplo de una solución inteligente a los desafíos de movilidad que implican una ciudad grande y en pleno desarrollo. “Vamos a invertir 100 millones de euros hasta 2015 en este segmento con el objetivo de crear las infraestructuras necesarias para traer la electromovilidad a las calles y hacer posible esta realidad”, declaró en una entrevista posterior.

El evento estuvo presidido por el director de la planta, Marc Sielemann, quien se mostró entusiasmado con la primera producción en cadena del C Evolution: “Hoy inauguramos un nuevo capítulo en la historia de BMW Motorrad y estamos muy orgullosos de abanderar el lanzamiento de un vehículo eléctrico en el segmento de las dos ruedas en Berlín”.

En el acto también estuvo presente el aventurero Charley Boorman, que ya tuvo la fortuna de probar el C Evolution en Londres: “Es increíble: puedes escuchar los pájaros piar mientras conduces”, comentabó sobre su experiencia a los mandos del maxiscooter eléctrico.

Más información en www.bmw-motorrad.com/c-evolution

Comparte esta entrada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.