Nuevas Ediciones Especiales de los BMW C 600 Sport y C 650 GT

El prestigioso Salón Intermot de Colonia fue el escenario elegido por nuestra marca para presentar dos nuevas Ediciones Especiales de los maxi-scooter C 600 Sport y C 650 GT.

Estas ediciones aprovechan la personalidad de cada modelo para acentuar su carácter. Así, el comportamiento deportivo y dinámico de la nueva Edición Especial del C 600 Sport se resalta mediante los colores azul Racing metalizado mate y negro metalizado, junto con un asiento deportivo y un silencioso Akrapovič.

Nuevos acabados que destacan la personalidad y dinamismo de los C

En el caso del modelo C 650 GT Edición Especial, se subraya su elegancia y sus cualidades ruteras con los colores especiales negro Ebano metalizado y gris Monolito metalizado mate. Adicionalmente, el equipamiento de este modelo de edición especial incluye el paquete de opciones Alta Gama, compuesto de luz diurna de LED, asiento calefactable para el conductor y su acompañante, puños calefactables y el sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

Los dos nuevos scooter, que sustituyen a los modelos también edición especial anteriores, estarán en nuestros concesionarios a partir de la primavera del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.