BMW Motorrad, ‘Motocicleta Oficial’ de la Behobia-San Sebastián

Participamos en la prestigiosa prueba Behobia-San Sebastián como ‘Motocicleta Oficial de la Carrera’ a través de nuestro concesionario DasMoto. El deporte forma parte del MAKE LIFE A RIDE que nos mueve. Por ello desplazamos más de 20 BMW, entre ellas varios maxi-scooter, con el ecológico C Evolution al frente, que abrieron la carrera.

El C Evolution abrió la carrera

La Behobia-San Sebastián cumplía su 50 edición, medio siglo de la prestigiosa media maratón que DasMoto, nuestro concesionario en la capital donostiarra, quiso apoyar de nuevo desplazando más de veinte unidades de nuestros modelos, entre ellos los maxi-scooter C, con el eléctrico C Evolution a la cabeza, pues nada mejor que abrir una prueba en la que compiten más de tres mil corredores que hacerlo con una moto de cero emisiones que muestra el camino de la Movilidad Urbana Sostenible. En los días previos a la prueba, el C Evolution estuvo presente en la Feria del Corredor instalada en el velódromo de Anoeta, donde se pudo ver y probar.

De esta forma, trasladamos el MAKE LIFE A RIDE que nos mueve a un acontecimiento deportivo de tanta fama como es la Behobia-San Sebastián, prueba que plasma la ilusión, la audacia y el esfuerzo de los deportistas inscritos, valores con los que se identifica BMW Motorrad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.