El prestigioso Salón Intermot de Colonia fue el escenario elegido por nuestra marca para presentar dos nuevas Ediciones Especiales de los maxi-scooter C 600 Sport y C 650 GT.
Con el BMW C Evolution recorres 100 km con sólo 1,5 euros
Por JMA
El C Evolution es un maxi-scooter que no deja indiferente. Produce las mismas sensaciones que cualquier moto: aceleración, equilibrio y aire en la cara. La diferencia del BMW es que no emite emisiones, es silencioso, tiene unas prestaciones magníficas y ‘la gasolinera’ la tienes en casa, pues cualquier enchufe vale, recorriendo 100 km con sólo 1,5 euros.
Los C con grandes descuentos hasta el 31 de diciembre, ¡aprovéchalos!
Ahora, para que la compra de cualquiera de nuestro maxi-sccoter te resulte más fácil, en BMW Motorrad te proponemos lo siguiente: sin pagar entrada, desde 150 euros al mes y con 400 euros en equipamiento si lo financias con un Select de BMW Bank, te llevas el C 600 Sport, el C 650 GT o el C-Evolution.
El C Evolution en EXPOelectric Barcelona
De la mano de BMWi, la marca encargada del desarrollo de vehículos eléctricos de BMW Group, el C Evolution, nuestro maxi-scooter que abre el camino hacia la Movilidad Urbana Sostenible, participó en EXPOelectric Barcelona.
BMW Motorrad, ‘Motocicleta Oficial’ de la Behobia-San Sebastián
Participamos en la prestigiosa prueba Behobia-San Sebastián como ‘Motocicleta Oficial de la Carrera’ a través de nuestro concesionario DasMoto. El deporte forma parte del MAKE LIFE A RIDE que nos mueve. Por ello desplazamos más de 20 BMW, entre ellas varios maxi-scooter, con el ecológico C Evolution al frente, que abrieron la carrera.
Fin de semana motero en la IV QDD Pamplona BMW C
Por Ainhoa Telleria y Ricardo Martins
El BMW C es un club que organiza eventos y salidas para disfrutar de sus maxi-scooter. En esta ocasión se reunieron 28 de sus miembros y parejas en Pamplona (Navarra) para gozar de un fin de semana motero con los C 600 Sport y C 650 GT. BMW Motorrad España participó en el evento dando obsequios para ser sorteados por la organización.
El Ayuntamiento de Madrid restringirá dos nuevos barrios a los coches, pero no a las motos, que podrán acceder como hasta ahora
Primero fueron Cortes y Embajadores los barrios que el Ayuntamiento de Madrid cerró al tráfico y a partir del 1 de enero se sumarán los de Sol y Palacio, una superficie de 190 hectáreas por la que sólo podrán circular los automóviles de los residentes (tal como ocurre con las 162 actuales) y las motos, como nuestros maxi-scooter por ejemplo.