El C Evolution, protagonista de una sesión de fotografías muy vanguardistas

Como si de una pieza de coleccionista se tratara, así ha retratado Susanne Schramke al nuevo maxiscooter eléctrico de BMW Motorrad. La fotógrafa realizó una sesión para la firma de muebles danesa BoConcept en la que el C Evolution se convirtió en una obra de arte del hogar en el que se tomaron las imágenes.

La idea del proyecto publicitario se centró en aunar el diseño moderno y contemporáneo de los muebles ideados por BoConcept con la máquina eléctrica de BMW Motorrad, símbolo de vanguardismo. Para ello, la fotógarfa eligió un escenario muy conveniente, una casa en el centro de Munich (Alemania).

Tras recrear el ambiente hogareño buscado y obtener las condiciones necesarias de luz y espacio, se ubicó al C Evolution en diferentes espacios, haciéndola pasar como un mueble, pero no uno más, sino como una verdadera pieza de coleccionista.

Junto con la moto alemana, una modelo ataviada con llamativos estilismos de la firma Maelu. El look futurista elegido completó a la perfección el diseño vanguardista del maxiscooter alemán.

“El mundo de la movilidad urbana está intrínsecamente ligado con la moda y la arquitectura. Es por ello que quería integrar el C Evolution dentro de una construcción con estilo, amueblada con el mobiliario de BoConcept, y que se viese como una pieza de arte apta para el disfrute diario”, explicó Schramke.

Más información en http://www.susanneschramke.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.