Diez C Evolution, en la Maratón de Viena

El evento deportivo más importante de Austria, la Maratón de Viena, contó con BMW Motorrad como patrocinador oficial. La firma alemana aportó para la multitudinaria cita, en la que este año participaron más de 40.000 corredores de más de 110 nacionalidades, diez unidades del C Evolution.

La carrera, de 42,195 kilómetros de distancia, atravesó las calles más importantes y céntricas de Viena, la capital austriaca. Cada año desde su estreno en 1984, atrae a más y más corredores llegados de todos los rincones del mundo dispuestos a disfrutar de esta importante cita, lo que la convierte en una de las que más incondicionales suma a nivel mundial con el paso de cada edición. De hecho, su importancia en el ranking de maratones la acerca cada vez más a las míticas de Nueva York y Londres.

Este año, la Maratón de Viena contó con un participante de excepción, BMW Motorrad, que no sólo actuó como patrocinador oficial, sino que también facilitó toda una flota de sus nuevos maxiscooter eléctricos, el C Evolution, para dar apoyo al evento deportivo.

Los diez modelos ecológicos facilitados por la firma de la doble hélice actuaron como unidades móviles para asegurar el correcto funcionamiento de la prueba. Con este objetivo, los maxiscooter se emplearon para desempeñar diferentes labores, como transportar a los periodistas que cubrían el evento, dar soporte al equipo de seguridad de la organización o ayudar a controlar la posible invasión del público de la zona destinada a los corredores.

Más información en www.vienna-marathon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.