El BMW C Evolution, ya a la venta

Los concesionarios oficiales BMW Motorrad en España ya comercializan el nuevo C Evolution. Lleva un motor eléctrico con una potencia máxima de 47,5 CV y puede conducirse con el carnet A1 y con el de coche con más de tres años de antigüedad. Financiándolo, las cuotas son de 195 euros al mes. ¡Acude a estas instalaciones a comprobar los beneficios de la movilidad urbana ecológica!

El C Evolution, la última novedad de BMW Motorrad, ya está a la venta por 195 euros al mes si se opta por la financiación 3asyride: entrada de 2.769,15 euros al mes, 35 cuotas y 7.563 euros de cuota final, con un TAE del 7,55%. El maxiscooter eléctrico está sujeto al Plan PIMA Aire 3, consistente en una ayuda de hasta 600 euros por la entrega de otra motocicleta o ciclomotor matriculado antes del 1 de enero de 2009 o 500 euros si no se da vehículo a cambio. Además, existen diferentes subvenciones por parte de las Comunidades Autónomas al adquirir un vehículo ecológico de este tipo.

El maxiscooter eléctrico, que se puede conducir con el carnet A1 o con el de coche con más de tres años de antigüedad, atesora unas prestaciones sorprendentes, casi semejantes a las del C 600 Sport y el C 650 GT, pues acelera de 0 a 50 km/h en apenas 2,7 segundos y registra una velocidad máxima, limitada por corte electrónico, de 120 km/h. Con este maxiscooter libre de emisiones contaminantes, se puede circular hasta 100 kilómetros sin necesidad de parar con el modo de conducción Road (con el Eco Pro, aumenta esta cifra hasta un 20%). Es una distancia más que suficiente para los desplazamientos diarios, incluso si es necesario circular por los alrededores de las grandes ciudades. El 80% de la batería se recarga en, aproximadamente, 2:45 horas. El cable de carga, incluido de serie, cuenta con un enchufe usual para su conexión a una toma de corriente doméstica. En caso necesario, el cliente puede reducir la corriente de carga de manera escalonada en el menú de Ajustes.

Fantástico dinamismo

Como sus hermanos de gasolina, el C Evolution, con un centro de gravedad bajo, está dotado de un fantástico chasis con el que el conductor es capaz de mantener de forma sencilla la trayectoria a altas velocidades y realizar con facilidad maniobras a bajas velocidades en el tráfico urbano.

Dentro del completo equipamiento de seguridad del C Evolution, se encuentra el Torque Control Assist (TCA), similar al programa electrónico de estabilidad que usan las BMW con motor de combustión. Su función es limitar el par motor si se produce un deslizamiento peligroso de la rueda trasera.

A través de un display TFT de gran tamaño y fácil lectura, el conductor del C Evolution puede ver información de consumo actual de potencia en kW, gasto promedio en kWh/100 km, consumo total, nivel de carga de la batería, velocidad media, tensión de la red de a bordo y de alto voltaje, así como autonomía restante en kilómetros.

Más información en www.modernmovement.es

3 comentarios en “El BMW C Evolution, ya a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.