¡Apúntate al Social Testride con el C Evolution por Barcelona!

Si quieres conocer los rincones más bellos y desconocidos de Barcelona de la forma más ecológica posible, a lomos del nuevo BMW C Evolution, apúntate aquí al Social Testride de la marca alemana, que se llevará a cabo el 31 de mayo en la Ciudad Condal.

A través del evento Social Testride, BMW Motorrad ofrece una fantástica oportunidad de conocer Barcelona de una forma muy original. Teniendo como temática principal el arte, cuatro elegidos dispondrán de los primeros C Evolution del mercado y de un experto conocedor de la ciudad: Jordi, diseñador y amante de las motocicletas, para admirar los rincones más conocidos y también los menos turísticos de una urbe que aúna a la perfección pasado y futuro, con presencia de artistas de talla mundial, como Gaudí, Dalí y Picasso.

Los riders compartirán la experiencia en directo a través de las redes sociales y serán los protagonistas de un bello y atractivo reportaje, en el que se comprobará que el C Evolution es la mejor y la más ecológica forma de desplazarse por la ciudad y los alrededores. ¿Quieres ser uno de los cuatro afortunados? ¡Pues regístrate ya aquí!

El Social Testride también tendrá lugar en Amsterdam, París, Milán y Múnich, durante los meses de mayo y junio, con otras temáticas, pero con un denominador en común, el C Evolution y su practicidad para avanzar con rapidez y sostenibilidad por calles y avenidas.

Más información en www.bmw-motorrad.com/socialtestride

Comparte esta entrada!

    Un comentario en “¡Apúntate al Social Testride con el C Evolution por Barcelona!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.