Ediciones Especiales para los C 600 Sport y C 650 GT

Casi dos años después de su lanzamiento y con cerca de 2.000 unidades entregadas, los maxiscooter C de BMW Motorrad disponen ahora de Ediciones Especiales con un equipamiento y una estética realmente atractivos. Acércate a tu concesionario oficial de la marca alemana más cercano y descubre estos módelos únicos.

Ya a la venta desde 12.140,89 euros

En el caso del C 600 Sport Edición Especial, incluye colores Blanco Alpino, Azul Lupino y Rojo Racing (pertenecientes a BMW Motorsport), además de escape Akrapovic, asiento Sport, muelle de la suspensión trasera en color rojo y set de vinilos de patrocinadores. Con este equipamiento, el maxiscooter asombra por su estética deportiva y pasional. Su precio, 12.140,89 euros.

En cuanto al C 650 GT Edición Especial, en color Gris Granito Metalizado Mate y configurable con el paquete alta gama, presenta parrilla portaequipajes, top case con acolchado lumbar, luz diurna por leds, asientos y puños calefactables y control de presión de neumáticos. Todo para incrementar aún más el confort. Su precio, 13.009,65 euros.

No te pierdas esta excelente oportunidad de adquirir uno de estos exclusivos modelos, que ya están a la venta, así que acércate al concesionario oficial BMW Motorrad más cercano a informarte.

Más información en www.modernmovement.es

Comparte esta entrada!

    3 comentarios en “Ediciones Especiales para los C 600 Sport y C 650 GT

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.