¿Te gusta en Blanco Alpino?

El BMW C 600 Sport puede adquirirse con un nuevo color, el Blanco Alpino, que, según comprobamos tanto por las calles de Madrid como por las vías de acceso a la ciudad, resulta muy impactante y hace desviar miradas. Mira las excelentes fotos realizadas a esta novedad cromática.

Muy de moda en los últimos años en el mundo de la automoción, el color Blanco Alpino se ha incorporado a la paleta cromática disponible en el C 600 Sport. Con este color, el maxiscooter de BMW Motorrad destaca mucho entre calles y avenidas, provocando desvíos de mirada entre los transeúntes. Además, aumenta la imagen racing del modelo, algo muy buscado por muchos de los clientes.

¿Elegirías el Sport con el Blanco Alpino o prefieres los anteriormente disponibles? El Azul Cósmico, como ya comentamos en esta web, subraya el diseño compacto y deportivo del scooter, creándose además una estética tensa y dinámica gracias a las superficies de contraste en Gris Granito. El Negro Zafiro, por su parte, otorga una imagen potente y masculina.

Si quieres ver cuál es el color que más te gusta para el Sport, acércate a tu concesionario oficial BMW Motorrad más cercano.

Más información en www.modernmovement.es

Comparte esta entrada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.