Comienza su andadura el Club BMW C

Por Ángel Garrido
Después de dos salidas, una en Guadalajara y otra en Soria, con los maxiscooter de BMW Motorrad, el Club BMW C es ya una realidad. Únete a él si también eres un apasionado del C 600 Sport y del C 650 GT porque conocerás gente amigable con una afición en común.

El Club BMW C lo formamos varios amigos de diferentes sitios de España que tenemos uno de los dos maxiscooter de BMW Motorrad. Somos el primer grupo que tiene en común la pasión por los C y ya tenemos una página web oficial, www.bmwcmotorrad.com En este site, dispondréis, gracias a mucha ilusión, de gran cantidad de información sobre los maxiscooter a base de nuestras experiencias. También tenemos un e-mail, info@bmwcmotorrad.com, donde os podéis unir para compartir vivencias con nosotros.

Aprovechando esta Newsletter, os comunicamos que la próxima reunión va a ser en la Comunidad de Madrid del 4 al 6 de abril por la zona norte, aunque todavía está todo por definir. En nuestra web iremos dando detalles e información para el que quiera asistir. Desde el correo electrónico os podréis apuntar y luego recibir toda la información.

Más información en www.bmwcmotorrad.com

Comparte esta entrada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.