La cuota de mercado de los C en España, récord mundial para BMW Motorrad

Con un 31,7%, la cuota de mercado de los C en España durante 2013 fue la más alta de estos modelos en todo el mundo. Este éxito comercial tiene aún más mérito si se considera que los maxiscooter apenas llevan 18 meses a la venta. El color favorito para los clientes, el Negro Zafiro, tanto en el Sport como en el GT.

El año 2013 trajo excelentes registros comerciales para BMW Motorrad en España con los C. En total, se entregaron 1.132 unidades, de las que 673 correspondieron al Sport y 459 al GT. En varios meses, los maxiscooter de la marca alemana fueron líderes de ventas y cerraron el ejercicio en segunda posición, todo un éxito teniendo en cuenta que apenas llevan año y medio en el mercado. El Yamaha T-Max ya está dejando de ser el único referente de este segmento. Junio fue el mes en el que se matriculó un mayor número de unidades.

También hay que destacar el éxito de la financiación Select de BMW Bank, con la que es posible disfrutar de un maxiscooter BMW Motorrad sin pagar entrada y desde apenas 150 euros al mes. Por esa cifra más que aceptable, es posible lograr la solución a la movilidad urbana.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.