Un vídeo de Motos.net muestra las ventajas de la moto frente al coche

A través de un vídeo realizado por Motos.net, BMW Motorrad España, como miembro de Anesdor, difunde las múltiples ventajas de la moto frente al coche en cualquier tipo de desplazamiento. Después de verlo, seguro que muchos quedarán convencidos de su utilidad, sobre todo con tráfico denso y por la ciudad.

En el día a día, las motos sólo benefician a sus afortunados dueños y más si estos se tienen que enfrentar a congestiones diarias. Muchas son las ventajas frente a los coches. Ocupan tres veces menos, lo que redunda en un tráfico más fluido y en que se produzca menos contaminación (de toda la polución generada por el transporte, menos del 1% es causa de las motos). Asimismo, tardan la mitad de tiempo que los coches en completar el mismo trayecto, cuestan y consumen menos, el mantenimiento es más económico y resulta mucho más fácil aparcarlas.

Difunde este vídeo entre familiares, amigos y conocidos porque seguro que a muchos les abrirás los ojos y cambiarán su opinión sobre las motos.

Más información en www.modernmovement.es y www.anesdor.com

Comparte esta entrada!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.