El EVS27 de Barcelona, una revolución por la presencia del BMW C Evolution y el BMW i3

En la feria sobre movilidad eléctrica más importante del mundo, el EVS27, cuya última edición se celebró en Barcelona, BMW estuvo presente con dos modelos revolucionarios, el maxiscooter C Evolution y el automóvil i3, con los que la marca alemana acaparó el protagonismo en el certamen. Compruébalo en un vídeo.

El EVS27, visitado por 7.000 profesionales de empresas y administraciones del sector de la electromovilidad, tuvo como principal foco de interés los dos vehículos expuestos por BMW, el C Evolution y el i3.

El maxiscooter sorprendió a todos los expertos por poder aunar unas altas prestaciones (de 0 a 50 km/h en apenas 2,7 segundos) con una alta autonomía (cien kilómetros con el modo de conducción Road), lo que le convierte en una alternativa real a los desplazamientos urbanos diarios. Muy sofisticado por su tecnología disponible (ABS BMW Motorrad, Torque Control Assist, etc), ofrece un dinamismo tan notable como el de las versiones térmicas y su batería se recarga al 80% en 2:15 horas. Sin duda, la entrada de la marca alemana en el sector eléctrico de las dos ruedas no ha podido ser mejor.

También causó una gran expectación el BMW i3, un modelo sin parangón en todos los sentidos. Con 170 CV y cero emisiones contaminantes, pesa tan sólo 1.195 kilos, gracias principalmente a la carrocería realizada en fibra de carbono, y cuenta con cuatro espaciosos asientos y un maletero muy práctico de entre 260 y 1.100 litros. Además, las prestaciones del vehículo son realmente impactantes: aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y recuperación de 80 a 120 km/h en 4,9 segundos, tiempo idéntico al que emplea todo un BMW M3 de 420 CV.

El nuevo i3 logra una autonomía de 200 kilómetros y dispondrá de una versión Range Extender, que añade un motor de gasolina bicilíndrico que permite alcanzar más de 300 kilómetros sin repostar. En caso de desplazamientos más largos, los clientes de BMW i podrán acceder, mediante el servicio de Add On Mobility, a vehículos de combustión durante los días que sean necesarios en función de la cobertura contratada.

Las baterías se pueden recargar en cualquier enchufe convencional y también a través de la Wallbox que BMW i ofrece para los domicilios de los clientes.

Los Puntos Exclusivos de Venta BMWi son Amiocar (Santiago), Triocar (Gijón), Enekuri Motor (Bilbao), BMW Madrid (Madrid) y Momentum (Madrid), Bertolín (Valencia), Móvil Begar (Alicante), Automotor (Málaga) y BMW Barcelona (Barcelona). No esperes más y acude al más cercano para vivir una nueva y positiva experiencia.

Más información en www.modernmovement.es, www.bmw.es, en el e-mail clientes@bmw-i.es y en el teléfono 900 102 657. Para solicitar una prueba del i3, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.