BMW Motorrad festeja su 90º aniversario con el C Evolution en el Museo BMW

Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad, encabezó la celebración del 90º aniversario de la marca alemana en el Museo BMW. Allí, se exhibió el C Evolution en lo que fue uno de los momentos más importantes de la gala.

“Una historia memorable” 

Schaller, quien dirigió unas palabras a los asistentes, aseguró que “90 años de BMW Motorrad son 90 años de una historia memorable, con innumerables hitos, grandes éxitos deportivos, modelos legendarios y protagonistas cuyos nombres siguen vivos hoy en día”. El directivo tuvo palabras de elogio para el C Evolution, el primer vehículo eléctrico de serie de BMW Motorrad: “Supone una revolución y personifica nuestra tecnología punta y nuestra innovación constante”. Asimismo, destacó el esfuerzo de la marca por estar siempre a la vanguardia tecnológica: “En cuanto a retos futuros, estaremos atentos y desempeñaremos un papel pionero. Seguiremos reforzando nuestros sectores principales en el futuro, además de movernos hacia nuevos segmentos, mercados y objetivos, ofreciendo los productos adecuados para ellos”.

Posteriormente, la fiesta continuó con diversas actividades para el disfrute de los cerca de 200 invitados al evento, entre representantes de la prensa, la política y el mundo empresarial. Varias películas y testimonios contemporáneos sirvieron para exponer los hitos del pasado y el presente de BMW Motorrad.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.