Vídeo del C Evolution en el EICMA, la estrella del certamen

El Salón de la Moto de Milan, el EICMA, tuvo al C Evolution como uno de los principales protagonistas del evento, como queda demostrado en un vídeo realizado por esta Newsletter. Tanto los periodistas especializados como el público asistente, quedaron asombrados por la tecnología de este maxiscooter eléctrico, que revolucionará el mercado el próximo año por su máximo respeto al medio ambiente, sus prestaciones y su alta autonomía.

De entre las múltiples novedades presentadas por BMW Motorrad en el Salón de la Moto de Milán, una destacó sobremanera, el C Evolution, el maxiscooter eléctrico que adelanta el futuro de la movilidad urbana. Los allí congregados se interesaron en conocer todo lo referente a esta máquina potente, ágil y con 100 kilómetros de autonomía con el modo de conducción Road.

La máquina alemana, dotada de un propulsor de 11 kW, con fases en las que puede desarrollar hasta 48 CV, acelera de 0 a 50 km/h en únicamente 2,7 segundos y registra una velocidad máxima de 120 km/h (limitada electrónicamente). Dispone de cuatro modos de conducción: Road, Eco Pro, Sail y Dynamic, cada uno para un determinado estilo de pilotaje, y recupera energía en las fases de deceleración y frenado.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.