Batería del BMW i3

El C Evolution está equipado con los mismos módulos acumuladores de ión-litio que el BMW i3. Son tres, cada uno con doce células con una capacidad de 60 Ah. En total, generan 8 kWh. El 80% de la batería se recarga en, aproximadamente, 2:15 horas.

La carcasa de la batería hace las veces de elemento portante del chasis, por lo que el C evolution puede prescindir de un bastidor convencional. La electrónica decide cuánta energía debe recuperarse a través de la rueda posterior, dependiendo del comportamiento dinámico del scooter y del modo de conducción activado.

El maxiscooter incluye un cargador integrado para llenar la batería. Esta operación puede realizarse conectando el sistema a una toma de corriente convencional o a una columna de recarga especial. El cable de carga, incluido de serie, cuenta con un enchufe usual para su conexión a una toma de corriente doméstica. En caso necesario, el cliente puede reducir la corriente de carga de manera escalonada en el menú de Ajustes. La conexión está situada tras una tapa a la altura de las rodillas del conductor.

Más información en www.modernmovement.es

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