Prueba los maxiscooter en el Encuentro BMWRIDERS 2013

Acude del 6 al 8 de septiembre al Encuentro BMWRIDERS 2013 en la estación de esquí de Formigal (Huesca) y prueba los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT. Disfrutarás de su potencia, maniobrabilidad y aplomo a velocidades de crucero. ¡No te pierdas esta oportunidad!

En el EBMWR13, la mayor fiesta motera en España, dirigida no sólo a clientes de BMW Motorrad sino a cualquier aficionado a las dos ruedas, los C serán importantes protagonistas, hasta el punto de contar con la Zona Maxiscooter, lugar de obligada visita. En ella, estarán expuestos el Sport y el GT, al igual que el equipamiento específico para moto y motorista. Además, los aficionados podrán recibir toda la información técnica y de financiación e incluso realizar kilómetros con ellos. Seguro que muchos quedarán encantados y sorprendidos con el dinamismo de estas dos máquinas que son la solución ideal a la movilidad urbana. También podrás admirar el C Evolution, el maxiscooter eléctrico que no emite ninguna partícula contaminante a la atmósfera.

El Encuentro, cuya inscripción es gratuita a través de http://www.bmwriders.es/encuentros_inscribete.html, también contará con otras muchas actividades que girarán en torno al 90º aniversario de BMW Motorrad y a la nueva R 1200 GS de refrigeración líquida. Exposiciones de clásicas, de modelos Cafe Racer, de la Concept Nine T (que homenajea a la R 90 S) y de las ediciones especiales 90º Aniversario servirán para atestiguar que BMW Motorrad es una marca fundamental en la historia de la motos.

Además de los maxiscooter, también se podrán probar la nueva R 1200 GS, un auténtico mito de las dos ruedas, y más modelos de la amplia gama de BMW Motorrad. Además, la Escuela Touratech Off Road School ofrecerá clases gratuitas de enduro con las mejores motocicletas. Sin olvidar el equipamiento para moto y motorista 2013, que estará expuesto para comprobar su calidad y la protección que otorga, y que podrá verse en el Desfile BMW Style.

Los espectáculos de los mejores stuntmen, las fiestas nocturnas y las conferencias de los embajadores de BMW Motorrad (Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y un largo etcétera) también serán puntos fuertes de la reunión. Y para disfrutar de una sabrosa comida con la mejor compañía, habrá un extraordinario servicio de restauración e incluso ¡una feria gastronómica!

Por si fuera poco, con la Lotería BMWRIDERS, se sortearán importantes regalos (viajes, seguros, material, etc) de los colaboradores del evento. Y bicicletas Scott dispondrá de su gama lista para ser testada por carretera y montaña.

Con todo esto que BMW Motorrad España ha preparado, seguro que quieres vivirlo en primera persona, así que apúntate y prepárate para vivir un fin de semana único con un ambiente extraordinario. ¡Nos vemos en Formigal!

Más información en http://www.bmwriders.es/encuentros_actividades.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.