Nuevos colores para los C de BMW Motorrad, a partir de septiembre

Los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT podrán elegirse con nuevas tonalidades exteriores con las que se consigue aumentar aún más el atractivo de las máquinas. El primero dispondrá del color Blanco Alpino y el segundo, del Azul Cuarzo Metalizado y del Habana Metalizado, a partir de septiembre.

Entre las novedades de producto de BMW Motorrad, destacan los colores que estrenan los C, perfectos para destacarse aún más en la jungla del asfalto y con los que se consiguen incrementar el atractivo de las máquinas e impactar totalmente a los transeúntes y al resto de conductores. El Sport tiene como nuevo tono el Blanco Alpino, muy de moda en la automoción en los últimos años, mientras que el GT incorpora el Azul Cuarzo Metalizado y el Habana Metalizado, muy indicados para el maxiscooter rutero.

Estos colores se unen a la paleta ya existente, como, por ejemplo, el Azul Cósmico del Sport, que subraya el diseño compacto y deportivo del scooter. Junto con las superficies de contraste en Gris Granito, se crea una estética tensa y dinámica. Por su parte, el Negro Zafiro Metalizado le da también al Sport una imagen potente y masculina y al GT le realza el carácter elegante, gracias, además, a las superficies de color Magnesio.

Más información en www.modernmovement.es

Un comentario en “Nuevos colores para los C de BMW Motorrad, a partir de septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.