Maxiscooter de largos recorridos

La carrera popular fue el punto final a La noche del deporte, el broche de oro a la apuesta por Madrid 2020. Los miles de deportistas invadieron la ciudad seguidos por el BMW, maxiscooter de carreras ciudadanas y también largas, pues hace honor a sus siglas Gran Turismo afrontando los viajes con total solvencia.

Decenas de miles de ciudadanos mostraron su apoyo a la candidatura para los juegos de 2020. El broche de oro a la jornada deportiva lo puso la carrera popular, en la que participaron más de 30.000 corredores, cerrando así una magnífica iniciativa en pos del Madrid olímpico, generando entre la ciudadanía ilusión y esperanza.

También el BMW C 650 GT es un maxiscooter que ilusiona a quien lo conduce y lo hace porque a su buen rodar urbano, se unen sus magníficas características para viajar. Este vehículo es un Gran Turismo en toda regla, un modelo pensado y concebido por BMW Motorrad para que sea la moto total, para desplazarse diariamente al trabajo con garantías y los fines de semana tomar la carretera con igual pasión, llevándonos al fin del mundo si es que hemos decidido huir de la manada. Todo en él ha sido creado para dar seguridad y confort, tanto al conductor como al acompañante. Su protección aerodinámica, la pantalla frontal que se regula eléctricamente, la comodidad de las suspensiones, firmes y progresivas, la capacidad de carga, la excelente iluminación que permite la conducción nocturna y la suavidad de funcionamiento así como el comportamiento sobresaliente, lo hacen ideal también en ruta.

Mecánicamente, el GT es un primor. Cuenta, además de su poderoso motor bicilíndrico ya citado de 60 CV, con unos magníficos frenos de disco (dos delante y uno detrás) con ABS de serie de respuesta inmediata.

El BMW C 650 GT es una máquina polivalente, que igual sirve para acompañar a los participantes en la carrera popular reivindicando la cita olímpica madrileña, que subir a nuestra pareja y poner rumbo a un punto geográfico recóndito y placentero sin tener que invertir mucho en gasolina, pues su consumo anda por los 5 litros cada 100 km.

Con el maxiscooter de BMW Motorad vivimos La noche del deporte, cita de sueños que bien podrían hacerse realidad en septiembre para que Madrid pueda tocar la gloria de los aros olímpicos. Hasta entonces seguiremos con la realidad diaria, sorteando atascos con la eficacia del C 650 GT y disfrutándolo en ruta. ¡Madrid 2020 está más cerca!

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.