Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, patrocinadores de Hoy es Marketing

En virtud del acuerdo entre BMW Motorrad y ESIC Business & Marketing School, los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT fueron los patrocinadores de Hoy es Marketing, el encuentro de profesionales y directivos del mundo empresarial que se celebró en Madrid y Barcelona.

Tanto en Ifema como en el Palacio de Congresos de Cataluña, lugares de celebración de las citas madrileña y barcelonesa, respectivamente, de Hoy es Marketing, se expusieron unidades de los Sport y GT para que todos los interesados en ellos pudieran recibir la información más completa  y pilotarlos, pruebas con las que los potenciales clientes comprobaron el gran comportamiento de los maxiscooter alemanes y tanto los puntos en común como las diferencias entre uno y otro.

Los C de BMW Motorrad cuentan con un potente propulsor bicilíndrico de 647 cc y 60 CV a 7.500 rpm, asociado a un cómodo cambio automático CVT (transmisión continua variable), que les hace ser el rey de las ciudades por su empuje, maniobrabilidad y economía de uso. Son, sin duda, la mejor solución para la movilidad urbana, como así quedó demostrado en Hoy es Marketing, convocatoria que reunió a profesionales y directivos de empresas relevantes nacionales e internacionales para dar a conocer algunos secretos de sus marcas y desvelar el futuro de sus compañías. Algunos de los ponentes fueron Pablo Isla, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Inditex; Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Iberia; Marta Martínez, Presidenta de IBM España, y Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional.

Más información en www.modernmovement.es y www.hoyesmarketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.