Los C de BMW Motorrad, homologados para el carné A2

Los BMW C elegidos

Desde el pasado 1 de abril, los maxiscooter de BMW Motorrad, tanto el Sport como el GT, se ofrecen, como opción, con la potencia limitada a 35 kW (48 CV) sin coste adicional. De esta forma, los poseedores del carné A2 también pueden disfrutar de los C.

La llegada de la primavera y del buen tiempo ha traído una grata noticia para muchos de los futuros clientes de los C de BMW Motorrad. Ahora, si se adquieren con la potencia reducida a 35 kW (48 CV), se pueden pilotar con el carné A2, por lo que la marca alemana te lo pone más fácil que nunca para disfrutar con estos maxiscooter en esta época, ideal para todo tipo de desplazamientos en dos ruedas. Esta limitación de potencia no supone ningún coste adicional, mientras que el impuesto de Matriculación (IEDMT) no varía, manteniéndose en el intervalo del 4,75%.

Gracias a su chasis híbrido de gran rigidez, tanto el Sport como el GT ofrecen unas gratas reacciones dinámicas, que se perciben tanto en la ciudad como fuera de ella. Su extraordinaria maniobrabilidad posibilita escabullirse de atascos urbanos y su magnífico aplomo permite sumar kilómetros a velocidad de crucero con un control absoluto de la situación.

Por su parte, el motor de dos cilindros en línea continúa asociándose a una comodísima transmisión continua variable (CVT), que convierte en sumamente sencillo el manejo de los C. Por supuesto, los maxiscooter con la potencia limitada mantienen el catalizador y la sonda lambda, cumpliendo el límite de emisiones de la futura norma UE4.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.