Los maxiscooter C, en el SoloMoto Weekend

BMW C SoloMoto

El 25 y el 26 de mayo se celebrará en el Puerto Olímpico de Barcelona una nueva edición del SoloMoto Weekend, evento en el que estará presente BMW Motorrad con doce maxiscooter, listos para ser testados tanto en el interior del recinto como por la ciudad catalana y sus alrededores.

Una auténtica fiesta motera es la que se espera el fin de semana del 25 y el 26 de mayo en Barcelona con el SoloMoto Weekend, un divertido evento en el que los asistentes, que se espera que sean miles, podrán probar los maxiscooter BMW C 600 Sport y C 650 GT tanto en el interior del recinto como por las calles de la ciudad. Así, todos los aficionados comprobarán de primera mano las múltiples virtudes de las máquinas de BMW Motorrad y más en una urbe costera, donde el clima suave invita a utilizar estos modelos de forma diaria.

Ambos modelos, con motor de 60 CV, tienen argumentos más que suficientes para ser la referencia en movilidad urbana y superar a todos los rivales de su segmento. Con soluciones únicas, como el FlexCase (en el Sport) y dotados de un equipamiento muy completo (ABS de serie, entre otros sistemas), los C mezclan diversión y eficacia a partes iguales y representan la forma más inteligente de realizar desplazamientos diarios.

Además de testar los C, los asistentes al SoloMoto Weekend contarán con otras muchas actividades gratuitas para disfrutar al máximo: pista deslizante de frenada, diferentes talleres, zona de paddock reservada a exposiciones de producto y a outlet, donde podrás adquirir al mejor precio todo tipo de accesorios oficiales BMW Motorrad para ti y tu moto, etc. Reserva, pues, ese fin de semana en tu agenda y acude a uno de los eventos moteros más completos del panorama nacional.

Más información en www.modernmovement.es y www.solomoto.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.