Hoy es Marketing, patrocinado por los C Sport y GT

BMW C 600 Sport y C 650 GT

BMW Motorrad y ESIC Business & Marketing School han llegado a un acuerdo de colaboración para que los maxiscooter C sean el patrocinador de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial que se desarrollará en Madrid (Ifema) el 18 de abril y en Barcelona (Palacio de Congresos de Cataluña) el 30 de mayo.

Hoy es Marketing es un acontecimiento exclusivo en el campo de la estrategia empresarial, el marketing y la comunicación, organizado por ESIC Business & Marketing School, en el que durante un día acuden los profesionales y directivos de las empresas más relevantes a nivel nacional e internacional para compartir sus conocimientos y experiencias. En este encuentro, los dirigentes de estas compañías líderes desvelan los secretos de sus marcas y analizan el presente y el futuro de sus empresas. Algunos de los ponentes serán Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola Iberia; Marta Martínez, Presidenta de IBM España; Pablo Isla, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Inditex, y Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional.

BMW C 600 Sport

Tanto en la cita madrileña de Hoy es Marketing como en la barcelonesa, se expondrán unidades de los Sport y GT y todos los interesados en ellos podrán probarlos y recibir la información más completa. Los potenciales clientes comprobarán el magnífico comportamiento de las máquinas alemanas y cómo cada una de ellas incluye diferencias sutiles para agradar a diferentes tipos de clientes. Así, el Sport tiene un asiento cuya altura es 810 mm, más alto que el del GT (780 mm). Además, el primero viene con un manillar más bajo, por lo que el conductor adopta una posición más recogida y deportiva, orientada hacia la rueda delantera. En cambio, con el manillar alto del GT, la postura es más erguida y cómoda, apropiada para un maxiscooter que tiene el carácter de una moto rutera.

BMW C 650 GT

Otras diferencias, en este caso estéticas, son que, en el GT, los intermitentes delanteros están integrados en los espejos, mientras que en el Sport dichas luces se encuentran en el carenado. Asimismo, los retrovisores del Sport disponen de un cabezal regulable, mientras que los del GT tienen carcasas fijas, pudiéndose regular el ángulo de los espejos moviendo el soporte interior de los cristales.

No obstante, también tienen muchas similitudes, como que ambos cuentan con guanteras en la parte delantera del paso de los apoyapiés. La del lado izquierdo tiene un cerrojo que puede bloquearse con llave. La tapa se cierra automáticamente cuando se aparca el maxiscooter y se bloquea el manillar.

Más información en www.hoyesmarketing.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.