Con el BMW C 650 GT en La noche del deporte en apoyo a Madrid 2020

Madrid quiere los Juegos Olímpicos de 2020 y para impregnar la ciudad de ese espíritu se celebró La noche del deporte, un evento que reunió un sinfín de actividades y que contó con la masiva participación ciudadana. Nosotros también participamos con el vehículo ideal para moverse por la capital, el maxiscooter de BMW Motorrad, eligiendo el C 650 GT, recorriendo los lugares que el próximo 7 de septiembre bien pudieran convertirse en olímpicos.

Más de 50.000 personas reivindicaron Madrid 2020, la fecha que todos esperan para que la capital quede inscrita en la historia de los Juegos Olímpicos. Con tal motivo y para testar el sentimiento de la ciudadanía, se preparó un gran número de eventos deportivos en distintos sitios de la capital y la respuesta de los madrileños fue unánime y masiva. La noche del deporte, nombre con el que se denominó tan extraordinario acontecimiento, y que acabó cerca de la medianoche, sacó a la calle a una pléyade de convencidos, a admiradores del Barón de Coubertin y a miles de participantes.

También nosotros vivimos el acto, haciéndolo a bordo del BMW C 650 GT, recorriendo con él los diferentes puntos olímpicos como el del salto de altura, en Cibeles, trampolín y barra en la Puerta de Alcalá, voley playa en El Retiro, y otros muchos deportes, culminando con la carrera popular, que transitó por el centro de Madrid.

Y no pudimos escoger mejor vehículo, el C 650 GT, pues con su potencia, dinamismo, ergonomía, cómoda y relajada postura al manillar, elevado confort, dimensiones contenidas para circular eficazmente entre coches y un generoso espacio bajo el asiento para, en nuestro caso, guardar las cámaras y los objetivos, llevarnos con celeridad y seguridad de un lado a otro, mostrando sus inmejorables condiciones para callejear, disfrutando del preámbulo de 2020. ¡Por qué no!

Más información en www.modernmovement.es

De izq. a dcha: Javier Bermejo, campeón de España de salto de altura; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Alejandro Blanco, presidente del COE; y Pedro J. Ramírez, director de El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.