Línea de ropa BMW Motorrad para los C

BMW Motorrad dispone de una completísima línea de ropa específica para pilotar sus maxiscooter con la que se consiguen máxima protección, total comodidad y un look moderno y vanguardista. Cascos, chaquetas, guantes y otras prendas forman parte de esta colección de primera calidad.

El equipamiento de BMW Motorrad siempre se ha distinguido por ser la referencia en calidad, protección y diseño. La línea de ropa específica para los maxiscooter también sigue esos patrones, por lo que es la mejor opción para pilotar los C de forma segura y con la máxima comodidad.

Muchas son las prendas dignas de mención. Un claro ejemplo es el casco AirFlow 2, que ofrece una aerodinámica y una ventilación óptimas. Incluye refuerzos en fibra de vidrio especial e inserciones de EPS para garantizar la máxima seguridad. Se puede adquirir con pinturas metalizadas especiales, algunas de ellas como los tonos de los maxiscooter para ir conjuntados: plata titanio, gris, magnesio mate y azul cósmico mate.

La chaqueta Urban, de color negro e impermeable, asegura la comodidad de marcha sea cual sea la climatología. También es estanca al viento y transpirable gracias a la membrana climática CARE. La seguridad está garantizada con protectores extraíbles NC en hombros y codos de serie y protector de espalda NP Air incorporable.

Realizados en suave cuero de cabra y útiles en la época estival, los guantes Urban permiten un contacto directo con el manillar porque carecen de forro en la parte de la palma de la mano. La punta del dedo índice es de cuero velours, al igual que el canto y la palma.

Y a los que les gusta vestir a la última tienen en la Colección Style un perfecto argumento de compra. Está compuesta, entre otras cosas, por gafas de sol, de montura metálica y con protección UV3, chaquetas de punto, plumíferos ligeros, camisetas, gorras, gorro, bufanda, llaveros, pins, pañuelos, etc, con el logo de BMW Motorrad.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.