Toda la información necesaria en la completa instrumentación

Instrumentación BMW C 600 Sport

Ya sea por la ciudad o en carretera, el usuario de los C dispone de una completísima información en la instrumentación: niveles de combustible y de aceite, fecha, hora, consumo medio, velocidad media, temperatura exterior e informaciones relacionadas con el servicio técnico.

La calidad de un maxiscooter también se nota en los detalles prácticos. En el caso de los C, su tablero de la instrumentación incluye mucha más información de la que suele ser usual en este tipo de vehículos. Está formado por un display de LCD, que se caracteriza por su fácil lectura y su ausencia de reflejos, con cuentarrevoluciones integrado y un velocímetro analógico. La iluminación, de color naranja, es muy atractiva y agradable.

En la parte superior del display aparecen indicaciones de advertencia (por ejemplo, si falla alguna luz) a través de textos o símbolos. Si se adquieren los opcionales puños y asiento calefactados, también hay información sobre el uso de los mismos. Además, para poder aprovechar al máximo el depósito de combustible, el ordenador de a bordo calcula el recorrido desde que empezó a utilizarse el combustible de reserva de cuatro litros.

Más información en www.modernmovement.es

Un comentario en “Toda la información necesaria en la completa instrumentación

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber cada cuantos kilómetros hay que hacer el mantenimiento al scooter. Estoy pensando adquirir el C o el T-max y la elección va a estar muy condicionada por este asunto.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.