El C Evolution se codea con las estrellas en la Berlinale

C Evolution

El 63º Festival de Cine Internacional de Berlín tuvo como patrocinador oficial al Grupo BMW, que facilitó a la organización varias unidades del C Evolution. Además, el maxiscooter eléctrico también pasó por la alfombra roja de la gala, coincidiendo con varias de las estrellas internacionales que acudieron al evento.

La alfombra roja de la 63ª edición de la Berlinale, celebrada en el Teatro Renaissance de la capital alemana, fue un hervidero de estrellas internacionales y europeas durante los once días de duración del festival. Entre ellas, Hugh Jackman, más conocido por su papel de Lobezno en las entregas cinematográficas de X Men, o Anne Hathaway, nominada a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Los Miserables. Pero estos no fueron los únicos que hicieron acto de presencia durante el festival. Jane Fonda, Matt Damon, Isabella Rossellini o Charlize Theron no quisieron perderse la gran fiesta del cine alemán.

Pero si hubo una estrella que acaparó todas las miradas, por lo menos las de los más curiosos, durante el Festival Internacional de Berlín, fue el C Evolution, el maxiscooter eléctrico de BMW Motorrad. Y es que, durante los once días de celebración de la Berlinale, varias unidades del modelo ecológico de la firma bávara estuvieron presentes en los alrededores del teatro, también en la fiesta posterior a los premios, por cortesía del Grupo BMW, patrocinador oficial del Festival. Además, el maxiscooter eléctrico fue el objeto de los flashes de centenares de fotógrafos al llegar a la alfombra roja de la gala. Conducida por el actor alemán Hannes Jaenicke, con la también actriz Sophie Adell como acompañante, atrajo la mirada de todos los allí presentes y convenció por su llamativa estética y su funcionamiento silencioso.

Los premiados
Este año, los dos grandes reconocimientos recayeron en Pozitia Copilului, de Calin Peter Netzer, Oso de Oro a la Mejor Película, y An Episode in the Life of an Iron Picker, de Danis Tanovic, que recogió el Oso de Plata.  Además, David Gordon Green se llevó el Oso de Plata a la Mejor Dirección por Prince Avalanche, Nazif Mujic hizo lo propio con el de Mejor Actor por su papel en An Episode in the Life of an Iron Picker y Paulina García se alzó con el de mejor actriz por su trabajo en Gloria.

Más información en www.modernmovement.es  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.