Los C de BMW Motorrad, protagonistas en eventos

Este año, los BMW C 600 Sport y C 650 GT han sido protagonistas en varios eventos nacionales e internacionales de primer orden, como el Salón de Madrid, Muévete por Madrid en Moto, el EICMA y la Maratón de Milán, entre otros.

En el Salón, celebrado como en anteriores ediciones en IFEMA en mayo, BMW Motorrad contó con un stand propio que atrajo la atención de muchos aficionados. Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, mencionó a los maxiscooter en su discurso a los medios de comunicación: “Para la gente de espíritu joven, hace tres años decidimos ampliar nuestra oferta incluyendo el criterio de movilidad urbana. Los primeros vehículos que responden a este planteamiento, los C 600 Sport y C 650 GT, son ya una realidad. Con estos maxiscooter, que han recibido críticas extraordinariamente positivas de la prensa, abrimos un nuevo capítulo en la historia de BMW Motorrad”.

También en la capital de España se llevó a cabo el evento Muévete por Madrid en Moto, en el que BMW Motorrad fue la Moto Oficial. En la cita, los dos maxiscooter pudieron ser probados por los asistentes y fueron los encargados de abrir la ruta vespertina por el centro de la ciudad, uno de ellos conducido por Miquel Silvestre, el rider recién llegado entonces de su exitosa Ruta de los Exploradores Olvidados.

De Madrid viajamos a Milán, donde en el EICMA los C fueron expuestos para que todos comprobaran sus atractivas fisonomías, sus tecnologías de vanguardia y las múltiples soluciones que poseen para facilitar la conducción urbana, incluido el aparcamiento.

También las máquinas germanas participaron activamente en la  duodécima edición del maratón de la ciudad italiana. El C 600 Sport acaparó muchas miradas en un stand levantado en la línea de meta.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.