Regálate alguno de los muchos accesorios BMW Motorrad y personaliza a tu gusto los maxiscooter

Los accesorios disponibles para los maxiscooter (topcase, candado, silencioso Akrapovic, etc) permiten personalizar las máquinas germanas a gusto del cliente y son un regalo perfecto para las fechas navideñas que están a punto de llegar.

Muchos son los accesorios específicos para los C, muy útiles para el día a día, que aumentan aún más el sentido práctico de los maxiscooter.

Entre ellos, está el Topcase, de 35 litros de capacidad, ideal para incrementar la capacidad de carga. Es impermeable y puede adaptarse totalmente a la estética de las motos al compartir los colores con éstas. Se puede complementar con una bolsa interior, que dispone de un compartimento principal impermeable, lo que garantiza que el contenido esté a buen recaudo.

Si nuestra prioridad es evitar un posible robo del maxiscooter aparcado, la marca alemana comercializa un candado, cuyos extremos se pueden fijar en el manillar y en el basculante o en un objeto exterior: farolas, bolardos, etc. También hay disponible una práctica y eficaz alarma antirrobo, que se activa si alguien mueve el maxiscooter, avisando mediante una señal claramente audible y activándose los intermitentes.

Por su parte, el silencioso deportivo Akrapovic está fabricado en titanio y acero fino y la tapa final es de carbono. Es 1,5 kilos más ligero que el de serie y otorga una imagen más dinámica y un sonido atractivo.

Y, para olvidarse del frío, qué mejor opción que el asiento y los puños calefactables. El primero se regula individualmente por el conductor y el acompañante, mientras que los segundos se pueden graduar en tres posiciones.

Hay otros muchos más accesorios a la venta. Descúbrelos en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.