BMW Motorrad presenta los C 600 Sport y C 650 GT en Australia

Sidney fue la ciudad elegida por BMW Motorrad para presentar los C 600 Sport y C 650 GT a los periodistas especializados australianos, quienes tuvieron la oportunidad de probar de primera mano ambos modelos en una ruta organizada por los bellos alrededores de la antigua ciudad olímpica.

La jornada de presentación comenzó con un desayuno reparador en el pueblo de Bronte, ubicado en las proximidades de Sidney, donde BMW Motorrad citó a un amplio grupo de periodistas con el objetivo de que pudieran probar los nuevos C 600 Sport y C 650 GT por todo tipo de escenarios.

Tras reponer las fuerzas necesarias, el elenco de profesionales, liderado por Miles Davis, director de Marketing de la firma alemana en Australia, recibió cada uno su maxiscooter, iniciándose la prueba. Después del test, los periodistas fueron citados en un restaurante para la comida. Ahí, se les hizo entrega de la documentación de los C y se les explicó los aspectos más tecnológicos de los nuevos modelos bávaros.

Finalizada la comida, los periodistas volvieron a subirse a sus respectivos maxiscooter para dirigirse a las instalaciones de BMW Motorrad en Sidney, poniendo fin a una jornada repleta de emociones y buenas sensaciones.

Más información de los C en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.