El C Evolution gana el Mundial de Scooter Eléctrico

El C Evolution gana el Campeonato Mundial de Scooter Electrico

El piloto de stunt Chris Pfeiffer concluyó un fin de semana frenético en Intermot, un evento dedicado a las motos, los scooter y las bicicletas celebrado en Colonia (Alemania). Durante la prestigiosa cita motera, el rider se alzó con la victoria en el Mundial de Scooter Eléctrico, sobre el prototipo eléctrico de BMW Motorrad, el C Evolution.

El circuito de Intermot fue el escenario elegido para disputar el Mundial de Scooter Eléctrico en el que los modelos ecológicos fueron los grandes protagonistas. El propio Pfeiffer, acostumbrado a pilotar modelos off road en sus espectáculos, quedó fascinado con el C Evolution de BMW Motorrad, con el que apenas había tenido contacto previo antes de la cita, como él mismo reconoció: “Sólo pude hacer una prueba con él días antes de la celebración del campeonato y tengo que admitir que me he quedado impresionado con su comportamiento sobre el trazado, especialmente por su aceleración y velocidad”. De hecho, el rider alcanzó una velocidad máxima de 110 km/h en una de las secciones rápidas del circuito.

Vuelta tras vuelta, el piloto impuso un fuerte ritmo con el C Evolution hasta superar al resto de contrincantes. Así, consiguió traspasar la línea de meta en primer lugar, dando al modelo ecológico su primer triunfo en competición. Sin duda un gran éxito teniendo en cuenta que el modelo bávaro, siendo todavía un concept, compitió contra modelos de serie.

Más información del C Evolution en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.