El BMW C Evolution, en la Maratón de Berlín

El BMW C Evolution participa en el Maraton de Berlin

La 39ª edición de la Maratón BMW Berlín, disputada en las calles de la bella ciudad alemana y en la que anualmente participan miles de atletas venidos de todos los rincones del mundo, contó con la asistencia de tres C Evolution. Los maxicooter eléctricos de la marca bávara estuvieron a disposición de la organización en un evento que fue todo un éxito de asistencia y participación.

Los modelos eléctricos y, por ende, ecológicos asistieron a los más de 40.000 participantes de diversas nacionalidades durante el transcurso de la carrera internacional patrocinada por BMW Motorrad. A los mandos de los C Evolution, los tres pilotos de la organización acompañaron a los corredores a lo largo de los 42,195 kilómetros de maratón que atravesó los lugares más míticos de la ciudad alemana, como la Puerta de Brandenburgo.

Finalmente, fue el keniata Geoffrey Mutai quien traspasó la línea de meta en primer lugar con un tiempo récord de dos horas, cuatro minutos y 15 segundos, superando a su compatriota Dennis Kimetto quien, por un segundo de diferencia, quedó segundo. Al tercer escalón del podio subió otro corredor originario de Kenia, Geoffrey Kipsang, de 19 años, con una marca de dos horas, seis minutos y 12 segundos.

Más información en http://www.bmw-berlin-marathon.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.