Los riders valoran los maxiscooter de BMW Motorrad: “Son unas pequeñas joyas”

La gran expectación que llevan causando los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, C 600 Sport y C 650 GT, desde su salida al mercado se vio reflejada en la alta demanda de pruebas realizadas, más de 400, por parte de los asistentes al X Encuentro BMWRIDERS 2012 en Formigal (Huesca). Los riders quedaron verdaderamente satisfechos. Compruébalo en el vídeo.

Ambos modelos se convirtieron en protagonistas destacados en el Encuentro de BMW Motorrad España por las numerosas peticiones de prueba solicitadas. Y las conclusiones, tras los test, fueron realmente positivas: “Son unas pequeñas joyas”, aseguró uno de los riders. Comodidad, manejabilidad, suavidad y un gran comportamiento en todo tipo de curvas fueron otros de los calificativos que surgieron tras bajarse de ellos. De hecho, hubo un aficionado que afirmó que  “las sensaciones son de una moto grande” y otro que quedó asombrado: “Te esperas que por ser un scooter va a ser inestable, ¡y es todo lo contrario!”. Una pareja también finalizó la prueba convencida del comportamiento con dos personas a bordo, de la comodidad y de la visibilidad desde el asiento del acompañante. “Me ha impresionado”, comentó otro testador. “Es ágil y muy estable, frena de maravilla, no vibra nada y se llega bien al suelo”, fueron otras declaraciones.

En definitiva, los C 600 Sport y C 650 GT fueron muy del gusto de los aficionados, quedando patente que suponen una revolución dentro de su segmento.

Más información de los maxiscooter en www.modernmovement.es y en esta página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.