El BMW Motorrad ABS, de serie, eleva el plus de seguridad de los maxiscooter

Para una mayor seguridad, uno de los elementos que más confianza produce de los nuevos maxiscooter es, sin duda, el sistema BMW Motorrad ABS, que impide el bloqueo de las ruedas al frenar, incluido de serie en ambos modelos, los C 600 Sport y C 650 GT. Las virtudes del dispositivo son innumerables, entre ellas la de preservar la seguridad de los ocupantes.

Ahora que comienza a empeorar el tiempo y también el estado de las carreteras, cobra aún más importancia en las motos disponer de sistemas de seguridad activa que impidan accidentes de tráfico o limiten las consecuencias de los mismos. Los maxiscooter de BMW Motorrad están sumamente preparados para estos imprevistos. Como muestra, la inclusión en su equipamiento de serie del BMW Motorrad ABS, sistema que impide el bloqueo de las ruedas ya sea frenando sobre superficies con grip o deslizantes (agua, barro, gravilla, etc), evitando la caída y elevando la seguridad. De dos canales, el ABS regula de manera independiente los dos circuitos correspondientes al freno de la rueda delantera y al de la trasera.

Esta tecnología se une a un potente equipo de frenos compuesto por dos discos delanteros de 270 mm y otro trasero del mismo diámetro que los anteriores. Además, todos los tubos del sistema están provistos de trenzado de acero para conseguir un punto de presión claramente definido y una óptima dosificación al frenar. Asimismo, para que cada piloto accione las manetas de la manera más cómoda posible, éstas pueden regularse en cinco posiciones.

En definitiva, los maxiscooter son, además de divertidos y prácticos, muy seguros para cualquier época del año, independientemente de la climatología. Un dato muy a tener en cuenta.

Más información en www.modernmovement.es

Un comentario en “El BMW Motorrad ABS, de serie, eleva el plus de seguridad de los maxiscooter

  1. En el Newsletter de junio o julio lei que la C600 tenia control de tracción , sin embargo no consta en ningun dato tecnico oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.