BMW Motorrad protagonista en Muévete por Madrid en Moto al ser Moto Oficial

Los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, C 600 Sport y C 650 GT, coparon el protagonismo de Muévete por Madrid en Moto (MMM), evento en el que la marca alemana participó siendo la Moto Oficial. El éxito fue total, pues sus carpas estuvieron siempre llenas de aficionados. En el vídeo se observa todo lo allí acontecido.

El madrileño paseo de Camoens albergó una nueva edición de Muévete por Madrid en Moto (MMM), un evento dirigido a los apasionados del mundo de las dos ruedas con diversas actividades para entretener tanto a niños como a mayores. Su principal objetivo, defender la moto como el medio de transporte privado más práctico para la movilidad urbana.

Muévete por Madrid en Moto (4)

Muévete por Madrid en Moto (1)

Muévete por Madrid en Moto (5)

BMW Motorrad España estuvo presente de forma muy activa. La firma, Moto Oficial de la cita, contó con carpas de exposición de producto y equipamiento, venta de merchandising y pruebas de gama. Sin duda, los más solicitados para ser testados fueron los nuevos maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT, que han revolucionado su segmento desde su salida al mercado. Incluso Pedro Calvo, Delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana de Madrid, motero confeso, se interesó por ellos, subiéndose en ambos modelos. Asimismo, la marca alemana aprovechó el evento para sortear un casco.

Muévete por Madrid en Moto (2)

Muévete por Madrid en Moto (6)

Quien tampoco se quiso perder la cita fue Miquel Silvestre, que acaba de finalizar la Ruta de los Exploradores Olvidados. El escritor y aventurero estuvo firmando ejemplares de su libro y apoyando esta iniciativa con su presencia.

El momento culmen de MMM fue la ruta nocturna por el centro de Madrid, encabezada por los propios maxiscooter, uno de ellos conducido por Silvestre, que también tuvieron una especial presencia en el escenario de conciertos.

En definitiva, gran notoriedad de BMW Motorrad en un evento festivo y reivindicativo.

Más información en www.modernmovement.es y www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.