Nueva sección Pruébalos en la web oficial de los maxiscooter

Nueva sección pruébalos

La página web oficial de los maxiscooter, www.modernmovement.es, acaba de estrenar una sección, Pruébalos. En ella se encuentra un mapa interactivo de España con todos los concesionarios oficiales donde se puede realizar un test a los C 600 Sport y C 650 GT. Mira el más cercano y acude a conocerlos.

Si todavía no has podido comprobar de primera mano las numerosas virtudes de los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, ahora puedes testarlos de la forma más sencilla. Basta con entrar en la nueva sección Pruébalos de la página web oficial de los modelos alemanes, www.modernmovement.es. En ella, dispones de un mapa interactivo de España que señala las ciudades y los concesionarios oficiales de cada una de ellas a los que puedes acudir para conducirlos y experimentar las gratas sensaciones que otorgan. Pinchando en cualquiera de las localidades, se despliega un menú con el nombre, la dirección y el teléfono de los mismos. Fácil, ¿verdad? Pues busca el concesionario de BMW Motorrad más cercano a tu domicilio, contacta con él y ¡a disfrutar con los maxiscooter!

Y, para que la motivación de probarlos sea aún mayor, la sección también incluye un vídeo con los comentarios de los riders que testaron estos modelos en el X Encuentro BMWRIDERS 2012, en Formigal (Huesca).

Más información en BMW-Motorrad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.