Inauguración de BMW Barcelona

BMW inaugura concesionario en Barcelona

A partir del 25 de octubre, BMW Motorrad España dispondrá de dos nuevos y espectaculares puntos de venta en Barcelona, uno ubicado en la Ciudad Condal (gran vía de Les Corts Catalanes, 438-440. Teléfono 902 260 260) y el otro en Sant Adriá de Besós (calle de Joan d’Austria, 1. Tel. 93 462 90 01), ambos pertenecientes a BMW Barcelona. En este último, los asistentes que acudan a la inauguración podrán contemplar en primicia en España el nuevo C Evolution.

La fiesta en Sant Adriá de Besós, a la que se puede acudir bajo invitación previa, tendrá un ambiente inmejorable y servirá para que los allí presentes conozcan las impresionantes instalaciones, con servicios de todo tipo: exposición, venta, recambios, taller, etc. Además, por primera vez en España, se exhibirá el prototipo eléctrico C Evolution, una maravilla de la tecnología que se adelanta al futuro y que no emite ninguna partícula contaminante.

Ambas sedes abren de lunes a viernes y los sábados por la mañana. La de Sant Adriá también lo hace los sábados por la tarde.

Más información en www.bmwbarcelona.bmw.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.