‘Solo Moto’: “A diferencia de otros maxiscooter, la estabilidad de los C 650 GT y C 600 Sport es siempre impecable”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Solo Moto web
Según Jordi Aymamí, de ‘Solo Moto’, “impresiona la facilidad con la que aceleran los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, llegando a los 120 km/h en un instante y capaces de alcanzar 180 km/h”. De esta forma el periodista comenta el comportamiento de los C 600 Sport y C 650 GT en carretera, tras realizar una prueba de pilotaje sobre ellos el día de su presentación.

La publicación española ‘Solo Moto’ se hace eco en su último número de la presentación mundial de los C 600 Sport y C 650 GT de BMW Motorrad, que tuvo como escenario de excepción las calles de Madrid y carreteras de sus alrededores. Tras la prueba de los dos nuevos maxiscooter de la marca bávara por la sierra madrileña, Jordi Aymamí se mostró “impresionado” con “la facilidad con la que aceleran ambos, llegando a los 120 km/h en un instante y siendo capaces de alcanzar 180 km/h hasta el corte de encendido. Pero es que, además, a esa velocidad y a diferencia de otros maxiscooter, no se mueven nada: la estabilidad es siempre impecable, incluso con las pantallas totalmente levantadas”.

Una apuesta por la movilidad urbana más efectiva

Sobre la conducción del C 650 GT a través de las calles de la capital, Aymamí afirma que “se mueve con mayor agilidad de la que aparenta, mucha más diríamos. Está claro que el reparto de pesos está bien resuelto y el centro de gravedad está situado bajo”. En cuanto a la movilidad urbana de su hermano, asegura que “sobre el C 600 Sport es algo más fácil al tener el manillar más cercano y contar con una carrocería más estrecha, pero sin excesivas diferencias”.

2 comentarios en “‘Solo Moto’: “A diferencia de otros maxiscooter, la estabilidad de los C 650 GT y C 600 Sport es siempre impecable”

  1. A qué se debe que no estén en los concesionarios, después de prometer que estarían el 14 de abril ???

    • Lo que yo se es que durante la fase final de pruebas de los vehículos de la primera serie de producción, se ha detectado que la calidad del producto final no cumple con los altos estándares exigidos por BMW Motorrad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.