Motociclismo.es: “La noticia más esperada en el mundo de la moto”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Mociclismo web

Pablo Bueno, del portal Motociclismo.es, comenta que el lanzamiento de los maxiscooter de BMW Motorrad supone “una de las noticias más esperadas del año en el mundo de la moto, pues han hecho correr ríos de tinta”. Y asegura que “la marca alemana se quedará por mucho tiempo en este segmento, pues está trabajando con varias cilindradas. De momento, los C están en precio respecto al Yamaha T-Max».

Con motivo de la toma de contacto con los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, C 600 Sport y C 650 GT, Pablo Bueno, de la edición digital de la revista ‘Motociclismo’, afirma que “se trata de una de las noticias más esperadas del año en el mundo de la moto, pues estos modelos han hecho correr ríos de tinta durante varios meses”. Su imagen convence a Bueno, al señalar que “la agresiva estética del Sport entra por los ojos, sobre todo en su llamativo color azul eléctrico. En esta versión, la firma alemana ha puesto sus mayores expectativas”. El análisis le resultó de su agrado, asegurando que “el Sport te pide guerra y está hecho para circular ligero. Su hábitat natural son las carreteras y vías rápidas. Eso no quiere decir que no sepa moverse en la ciudad. Todo lo contrario: llegas bien al suelo, tiene un buen reparto de pesos, gran estabilidad, muy buena agilidad y pasas bien entre los coches sin peligro para los espejos”.

“Prestaciones espectaculares”

El motor también aglutina comentarios positivos: “Tiene unas prestaciones espectaculares. Corta encendido al llegar a los 180 km/h indicados, pero este propulsor no se acaba y seguro que si lo dejaran subir de vueltas un poco más podría llegar sin problemas a rozar los 200 km/h”.

En definitiva, “los argumentos de compra ofrecidos por BMW son contundentes. En este sentido, tiene los ojos puestos en los usuarios del automóvil, a los que quiere convencer con grandes argumentos: diseño, prestaciones, equipamiento, calidad, etc. De igual forma que hacen con los coches. Además, la estrategia comercial de la marca alemana no ha podido ser más acertada, pues los 10.900 euros que cuesta el Sport (con ABS de serie) están en sintonía con su principal competidor, el Yamaha T-Max”.

Un comentario en “Motociclismo.es: “La noticia más esperada en el mundo de la moto”

  1. ¿¿¿¿ Que pasa………… porque no se ven circular por las calles ni en los concesionarios, va para dos meses que tendrian que entregarse los primeros. Cuanto tiempo mas habra que esperar. En el concesionario no aclaran nada de nada. Deberian de dar la cara y aclarar el motivo por el cual han suspendido la venta, despues de tanto bombo en los medios y crear tanta expectacion. Yo estoy cansado de esperar, he pasado por el concesionario yamaha y hasta finales de julio no tienen ninguna tmax, dicen que practicamente han vendido en tres meses las previsiones del año.

    Den la cara y aclaren que les esta pasando, el perjuicio que les esta ocasionando esta demora y los problemas de la S1000RR en los foros les esta socavando toda la reputacion de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.