Motos.net: “Disponen de un número de accesorios inigualable por ninguna otra moto”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Motos.net web

El enfoque principal de David Remón, de Motos.net, sobre los nuevos BMW C 600 Sport y C 650 GT se sitúa sobre “los innumerables accesorios disponibles para ambos. En este sentido, BMW Motorrad aporta un listado que ninguna marca puede igualar, porque mezcla la experiencia de su gama de motocicletas con las necesidades del scooter para ruteros o para puramente urbanitas”.

 

“Uno de los modelos más esperados por los amantes de BMW Motorrad” tiene la intención de “encandilar a los clientes de automóviles de la marca alemana que poseen el carnet de moto, pero que no lo utilizan. Convencer a aquellos que, por circunstancias de la vida o porque simplemente no han visto la necesidad, han olvidado que la pasión de la moto es, hoy en día, más segura que nunca”. Ese es el objetivo comercial de los BMW C 600 Sport y C 650 GT, según David Remón, de Motos.net.

Muy destacables son “los innumerables accesorios disponibles para que sus monturas se ajusten lo mejor posible al cliente. En este sentido, estos maxiscooter disponen de un listado que ninguna otra marca puede igualar, porque mezcla la experiencia de su gama de motocicletas con las necesidades del scooter para ruteros o puramente urbanitas”.

“Cuidado por el detalle”

Remón valora mucho “el cuidado por el detalle que siempre ha caracterizado a las monturas de BMW Motorrad: cuadro de mandos completísimo, que recuerda al de sus motos de gran turismo, puños térmicos, asientos calefactables, navegador, cúpula regulable, grandes compartimentos portaobjetos, toma de corriente para cargar el teléfono móvil, etc”. Y también queda conforme con el comportamiento de ambos: “Lo que haces con la Sport lo puedes hacer con la GT, y sin pega alguna de que roce algún elemento con el suelo; de hecho, cuesta mucho más que en otros modelos del mismo segmento. Nuestras impresiones fueron que estos scooter son rápidos y estables. El GT, además, resulta muy cómodo a nivel ergonómico. El Sport, gracias al motor, que acelera como un demonio, y a la posición más racing, invita a más alegrías. Se rueda muy rápido, con sensación de tenerlo todo bajo un control insultante, teniendo en cuenta el tipo de montura que es”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.