Arpem.com: “Estos deseados maxiscooter van a hacer historia”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Arpem web

Mariano Urdin, del portal digital Arpem.com, no duda en asegurar que “por su elevada calidad, estos deseados maxiscooter van a hacer historia”, añadiendo que “la espera realmente ha merecido la pena”. El motor bicilíndrico de 60 CV, “potente y con reducidos consumos y emisiones contaminantes” también resulta una grata sorpresa, al igual que el fantástico chasis, pues “ambos van de coña en todo tipo de trazados”.

Muchas ganas tenían en Arpem.com de probar los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad: “Los hemos visto evolucionar a lo largo de estos últimos años, hasta que, el pasado mes de noviembre, nos presentaron los modelos definitivos. Ahora, después de haber recorrido unos cuantos cientos de kilómetros con las dos versiones, te puedo asegurar que la espera ha merecido la pena”. En su artículo, Mariano Urdin refleja la expectación generada: “Creo que por pocos vehículos mis amigos me han preguntado tanto”. Y dicta sentencia sobre ellos: “El Yamaha T-Max es líder indiscutible de este mercado, pero un aviso para navegantes: atención a estos nuevos maxiscooter de la marca alemana, porque seguro que van a hacer historia”.

BMW Motorrad ABS, de serie

Siguiendo con su análisis, Urdin señala que “el Sport tiene carácter deportivo y el GT es apto para afrontar cualquier viaje de forma cómoda”. Y recuerda que “ambos vienen equipados de serie con el antibloqueo BMW Motorrad ABS”. El propulsor bicilíndrico de 60 CV también recibe muchas alabanzas: “Es potente, su respuesta es una delicia y resulta realmente eficiente, con unas emisiones contaminantes bajísimas y un consumo bastante reducido, gracias al sistema de inyección de combustible y catalizador regulado”.

Ya en movimiento, “en ciudad, entre el tráfico madrileño, se mueven bien, mientras que en autopista van de coña, sobre todo el GT que, con su cúpula regulable, siempre encuentras la protección adecuada tan sólo pulsando un botón”. “Además, cabe destacar buenos detalles, como el freno de estacionamiento cuando ponemos la pata de cabra, la completa instrumentación con ordenador de a bordo incluido, luz diurna por leds y el sistema FlexCase en el Sport”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.