‘El Mundo’: “BMW Motorrad apuesta por una oferta urbana con los nuevos C 600 Sport y C 650 GT, y lo hace por la puerta grande”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones El Mundo web

Según el periódico ‘El Mundo’, que recuerda al ya retirado C1 para evidenciar el giro que ha tomado la marca bávara en el segmento de los maxiscooter, “BMW Motorrad vuelve a apostar por una oferta urbana con los C 600 Sport y C 650 GT, y lo hace por la puerta grande. Y añade que, con el segundo, “no hay que tener miedo a largos viajes, incluso con acompañante».

Tras la toma de contacto con los C 600 Sport y C 650 GT de BMW Motorrad durante su presentación mundial, José Manuel Alonso, del periódico ‘El Mundo’, realza las aplastantes similitudes existentes entre los dos nuevos maxiscooter y la pasada incursión de la marca de la hélice en este sector, encarnada en el ya desaparecido C1: “La apuesta que ahora pone encima de la mesa BMW Motorrad mantiene el mismo fondo de ofrecer un vehículo muy ciudadano, pero cambia radicalmente en la forma. Porque nada tienen que ver los dos nuevos C 600 Sport y C 650 GT, dos megascooter de verdad, con aquel C1”, recoge con rotundidad el periodista en su artículo.

“Ambiciones claramente ruteras”

Tal es la divergencia que encuentra Alonso entre los nuevos C y el C1 que, siguiendo esta misma línea argumentativa, pero ahora centrado en el motor bicilíndrico de 60 CV , destaca de este último “su poderosa entrega de potencia” que, unido al sistema de escape específico, “presume de un sonido bronco que lo hace aún más llamativo”, cualidades que compara con las del desaparecido C1 que “no llegaba ni a los 200 cc”.

En cuanto a la dualidad de los C, asegura que “los dos maxiscooter tienen ambiciones claramente ruteras por su potencial, aunque el Sport pone un acento más deportivo y el GT, turístico”. De hecho, de este último asegura que “hace gala de buenas virtudes ruteras y, con él, no hay que tener miedo a largos viajes incluso con acompañante, protegidos ambos por un generoso parabrisas sobreelevado con regulación eléctrica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.