AutoScout24.es: “Los BMW C 600 Sport y C 650 GT son los maxiscooter más modernos y mejor equipados del momento”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Autoscout 24 web

Así de contundente se muestra Víctor Guerrero, del portal AutoScout24.es, haciendo referencia a los C 600 Sport y C 650 GT de BMW Motorrad tras probarlos durante su presentación mundial. Incluso llega a afirmar que “quienes busquen las mejores prestaciones en un maxiscooter aquí las van a encontrar”, haciendo referencia a los dos nuevos modelos de la marca bávara.

Víctor Guerrero, del portal del motor AutoScout24.es, fue muy contundente a la hora de describir sus impresiones tras su primera toma de contacto con los nuevos C 650 GT y C 600 Sport de BMW Motorrad. De ellos asegura que “la marca alemana ha decidido finalmente responder a las demandas y comercializar una gama de maxiscooter que rivalice con los más grandes de la categoría. Tanto es así que, no es descabellado afirmar que, son los maxiscooter más modernos y mejor equipados del momento”.

Haciendo una comparativa entre el C 600 Sport y su competencia directa, el T-Max de Yamaha, Guerrero afirma que “en ambos casos, hablamos de maxiscooter premium, con precios y prestaciones que los posicionan en lo más alto del mercado: el modelo de BMW Motorrad se vende algo por encima del de Yamaha, pero con la diferencia de que el ABS viene de serie y la capacidad de carga bajo el asiento es superior gracias al novedoso sistema FlexCase, por no mencionar una cilindrada y prestaciones superiores”.

“No hay duda de que se lo han tomado muy en serio”

Sobre el motor bicilíndrico LC de 648 cc y 60 CV que montan ambos C, señala que “no hay duda de que se lo han tomado muy en serio y que el resultado es espectacular: es muy vivo en reacciones, recupera rápido a cualquier régimen y estira muchísimo”. En este punto, también hace una extensa comparativa con el T-Max, afirmando que “el propulsor de los nuevos BMW Motorrad tiene más carácter e incita como el que más a no dar apenas descanso a la empuñadura. Quienes busquen las mejores prestaciones en un maxiscooter aquí las van a encontrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.