DailyMotos.com: “Hasta Cristiano Ronaldo los revisó de arriba a abajo”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones DailyMotos web

En su texto, Javi Valera, de DailyMotos.com, narra una divertida anécdota con los maxiscooter: “Hasta el futbolista Cristiano Ronaldo, amante confeso de los automóviles, los revisó de arriba a abajo al coincidir con los periodistas al lado de un famoso restaurante madrileño”. Además del futbolista, “varios ejecutivos me pidieron hacerse fotos con él y me formularon preguntas de todo tipo”.

En las jornadas de presentación de motos a los medios de comunicación, muchas son las anécdotas que pueden suceder. Durante la toma de contacto con los BMW C 600 Sport y C 650 GT, la más llamativa la narra Javi Valera, de DailyMotos.com: “Me sorprendió mucho el hecho de que, por las madrileñas calles Serrano y Velázquez, varios ejecutivos me pidieran hacerse una foto con el scooter y me formularan todo tipo de preguntas. Pero lo más curioso fue que hasta Cristiano Ronaldo lo revisó de arriba a abajo al coincidir con los periodistas al lado de un famoso restaurante madrileño. El portugués no pudo evitar echar un vistazo al nuevo scooter”.

Centrándose en el producto en sí, Valera se muestra adepto a la versión Sport: “Su agilidad es envidiable, entre el tráfico se mueve como pez en el agua, te permite cambiar de carril entre coches incluso con los frenos accionados, la postura es cómoda, dispones de toda la información en la pantalla led, la protección aerodinámica es más que suficiente y los frenos responden bien”. En cuanto al GT, “es similar al Sport en comportamiento de frenos, chasis y motor, mientras que varía la posición de conducción, entre otras características. Si tu conducción es rápida y divertida, el Sport debe ser tu elección. Si quieres ir protegido aerodinámicamente, disfrutando de un gran confort de marcha, escoge el GT”.

“Los números de BMW Motorrad, impresionantes”

El artículo de Valera también se centra en los resultados comerciales de la marca alemana: “Los números del Grupo BMW son impresionantes. Incluso en esta época de crisis, ha aumentado sus beneficios y ventas. Ya sólo les quedaba un mercado al que poder entrar con fuerza, el de los scooter, y este objetivo ya ha sido alcanzado con dos monturas 100% BMW en prestaciones y diseño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.