Modern Movement Newsletter: “BMW Motorrad ha trabajado a fondo para superar la oferta existente en el mercado”

BMW C 600 Sport y C 650 GT opniones Modern Movement web

“La polivalencia de su concepción, que posibilita que se comporten de forma brillante en ciudad como en carretera, es exclusivo”. Esto es lo que publicamos en nuestra Newsletter el mes pasado con motivo de la presentación mundial de los nuevos C 600 Sport y C 650 GT. Y termina por añadir que “han llegado para revolucionar el segmento y lo han conseguido”.

A raíz de la presentación mundial de los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, José Mª Alegre, periodista acreditado por la Newsletter para probar los novedosos vehículos de la marca alemana, aseguró en su último número que “para crear dos modelos como los C, en el que todo, empezado por la polivalencia de su concepción dual, que posibilita que se comporten de forma brillante en ciudad como en carretera, es exclusivo. La marca bávara ha trabajado a fondo para superar la oferta existente en el mercado”. De hecho, en palabras del periodista de BMWModernMovementNewsletter.es, “son dos vehículos en uno que le resolverán a muchos el dilema de que no encontraban la moto ideal para el día a día y las salidas de ocio y vacacionales”.

Alegre quedó convencido del éxito de ambos maxiscooter tras la primera toma de contacto: “Sus prestaciones y comportamiento darán, a buen seguro, muchas satisfacciones a sus propietarios, pues tienen argumentos para hacerlo. Han llegado para revolucionar el segmento y lo han conseguido”, concluía el artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.