Los maxiscooter de BMW Motorrad, con tecnología led

LEDs BMW C 600 Sport y C 650 GT

Los BMW C 600 Sport y C 650 GT llevan de serie pilotos posteriores e iluminación del vano portaobjetos con diodos luminosos, tecnología fiable, de larga duración, gran intensidad lumínica y bajo consumo de corriente eléctrica. Los intermitentes con leds son opcionales en el Sport y de serie en el GT.

Una de las tecnologías de última generación utilizadas en los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, los leds, además de proporcionar una imagen atractiva, aumentan la seguridad, pues la moto es vista con anterioridad por el resto de conductores y también por los peatones.

El C 650 GT tiene dos faros, con la luz de posición y la opcional de conducción diurna a cargo de diodos luminosos. Por su parte, el C 600 Sport también incluye un faro para la luz de cruce y otro para la luz de larga distancia, además de dos luces de posición.

La interesante y práctica función Way-home mantiene encendidas durante un tiempo las mencionadas luces de posición y la iluminación del vano portaobjetos después de haber aparcado el maxiscooter.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.