La instrumentación, muy completa y en formatos analógico y digital

Instrumentacion BMW C 600 Sport y C 650 GT

A diferencia de otros maxiscooter, la instrumentación de los BMW C 600 Sport y C 650 GT incluye una completa información. El tablero está formado por un display de LCD de fácil lectura que no refleja la luz del sol, con cuentarrevoluciones integrado y un velocímetro analógico, además de varios testigos luminosos.

La iluminación es de color naranja, un tono agradable a la vista, que se desactiva al encenderse la luz de conducción diurna.

Además del nivel de combustible mediante símbolos de barras, el tablero incluye de serie informaciones sobre el nivel de aceite y los kilómetros recorridos con el combustible de reserva (cuatro litros). Además, se muestran la fecha, la hora, el consumo mixto, la velocidad media, la temperatura exterior e informaciones relacionadas con el servicio técnico.

En la parte superior del display aparecen indicaciones de advertencia en forma de textos y símbolos. Así si, por ejemplo, falla alguna de las luces, se puede saber. El display también señala si se están usando los puños o el asiento calefactables, dos elementos opcionales.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.