El último vídeo publicitario de los BMW C 600 Sport y C 650 GT gana el premio CLIO

Premio Clio BMW C 600 Sport y C 650 GT

El último corto publicitario sobre los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, los C 600 Sport y C 650 GT, acaba de hacerse con el CLIO de bronce, uno de los premios internacionales más relevantes del sector de la publicidad, el diseño y la comunicación, en reconocimiento a la originalidad de este montaje audiovisual.

Bajo el título ‘Modern Movement’, se acaba de presentar el último vídeo publicitario creado por la agencia alemana Serviceplan y protagonizado por los dos nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, los C 600 Sport y C 650 GT, que acaba de ganar el premio CLIO de bronce en reconocimiento a su originalidad.

Más de 11.000 creaciones audiovisuales enviadas desde todos los rincones del mundo se presentaron para optar a estos galardones internacionales, considerados como los premios más importantes dentro del sector de la publicidad, el diseño y la comunicación.

El vídeo, de 45 segundos de duración, se grabó en varios emplazamientos, entre ellos, la ciudad estadounidense de Los Ángeles y las recónditas carreteras que cruzan el Parque Nacional Joshua Tree. Contó con la dirección del cineasta Christian Aeby y la supervisión de Oliver Palmer, director creativo de Serviceplan.

Te ofrecemos un pequeño adelanto de esta pieza audiovisual protagonizada por los maxiscooter bávaros: http://www.clioawards.com/catalog/2012/film/entry.cfm?entryid=201214545&award=50&from=1&to=500&order=0&direction=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.