El BMW C 600 Sport, presente en el Maratón de Milán

Maratón Milan BMW C 600 Sport

La duodécima edición del Maratón de Milán reunió a más de 50.000 aficionados dispuestos a animar a los 13.000 participantes inscritos, que recorrieron 42 kilómetros de las calles de la ciudad italiana. Quince motocicletas BMW, incluido el maxiscooter C 600 Sport, compartieron carretera con los atletas como parte de la organización.

Más de 50.000 personas se dieron cita en las calles de Milán para ver a los 13.000 corredores que participaron en el mítico maratón que anualmente se disputa en la ciudad italiana y que este año celebró su duodécima edición.

Para este evento único, la organización contó con 15 modelos de la gama de BMW Motorrad, la mayoría F 800 GS, proporcionados por la propia marca bávara para desarrollar diversas funciones, desde transportar a los periodistas que cubrían el maratón, hasta proporcionar apoyo a los corredores. Asimismo, la firma alemana contó con un stand en la línea de meta donde muchos conocieron y admiraron el nuevo maxiscooter C 600 Sport.

Pero la presencia de BMW Motorrad en esta cita deportiva no culminó con esto. Y es que, un total de 56 participantes corrieron patrocinados por la firma de la hélice. Para la ocasión, se les proporcionaron camisetas y equipamiento que les identificaban como corredores oficiales de BMW Motorrad.

Salvatore Nanni, responsable de Marketing de la filial italiana de BMW Motorrad, se mostró muy satisfecho tras la celebración del maratón: “Es el segundo año consecutivo que patrocinamos este evento que nos permite promocionar nuestra marca fuera de los canales tradicionales”.

Más información en http://milanocitymarathon.gazzetta.it/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.